Aquí estamos otra vez, siento no haber escrito nada antes, pero entre el poco tiempo que me queda con el nene y tareas cotidianas, y mi otro blog, no tengo tiempo para nada.
He de decir también que no veo movimiento de gente para aportar su canción de cuna, y me da un poquito de pena (y espero que no sea así) pensar que ya no se cantan nanas a los nenes, puede que por falta de tiempo, puede que por cansancio lógico por el trabajo, o a lo mejor por las últimas tendencias en puericultura de "no coger al niño", no cantarle nanas", etc., porque si no se acostumbran mal. Yo animos a todas las madre y por supuestísimo a los padres también a hacerlo sin ningún reparo, pues crecen tan rápido que cuando uno se quiere dar cuenta ya no van a querer ni brazos ni nanas. Aparte de que en cuanto ya empiezan a caminar un poco, a moverse más, guarderías, etc., van a acabar tan rendidos que se quedarán dormidos antes de acabarse siquiera el biberón y no van a enterarse de si su padre le está cantando o si por el contrario se trata de un sueño.
Así que coged en brazos a vuestros niños, mimadles, mecedles, cantadles, reídles, besadles... de verdad se puede llegar a pensar que eso es malo? Os puedo asegurar que es lo más bonito del mundo, por muy cansado que uno venga de trabajar a casa.
En fin, cambiando de tema, quería compartir con mis lectores que tienen la posibilidad de probar todas aquellas marcas o productos que están en el mercado sin ningún tipo de coste, y sin tener que quedarse con el producto enterito porque a su nene no le guste o simplemente no le haga el efecto que se esperaba. Solamente hay que ponerse en contacto con dicha empresa para pedir muestras de los productos deseados y los recibiréis sin problema. De hecho, les interesa que prueben sus productos y que se haga buena propaganda de ello.
Personalmente, me dediqué a entrar en todas las páginas web que pude de productos para mi niño, sin haber nacido siquiera, y quedé gratamente sorprendida, sobre todo de una de ellas, que me envió hasta chupetes para todas las etapas, portachupetes, papillas, leche, folletos explicativos... me enviaron una caja llena de cosas!!! Me refiero a laboratorios Ordesa, responsables de la marca de leche Blemil, papillas Blevit, etc. Quedé encantada por la amabilidad también de su relaciones públicas, pues les envié una carta de agradecimiento por todo lo recibido y la verdad es que da gusto cómo miman a sus clientes potenciales. He de decir que la marca de leche de mi hijo no es Blemil, pero la razón es que se acostumbró desde muy pequeñín a tomar Almirón, pues las matronas me la regalaban constantemente y al final continuamos con esa, pero la he probado (bueno, mi niño) y la verdad es que es de las mejores, por su consistencia, su fácil disolución, etc. Lo que si utilizo son las papillas de Blevit, que además tienen muchísima variedad, para todos los gustos de los pequeñajos.
Y para dar ideas, pues os comento por ejemplo, que os metáis en las web de Ordesa por supuesto, Almirón, Danone, Dodot, Mustela... algunas tienen un apartado para registrados, que tienen como un club y te envían regularmente una carta y alguna muestra, otros simplemente con ponerte en contacto con ellos te responden y te envían las muestras sin más, guardándote en sus datos para hacer lo mismo... la verad es que merece la pena y te vas guiando un poquito en saber lo que te gusta más a tí y a tu nene. Además, con esto de la crisis nunca viene mal, no? ;oP
Pues nada más, espero que os haya dado alguna idea útil, a mí por lo menos me fue de gran utilidad.
Un saludo, y no dudéis en escribir y en contar todo lo que queráis, vuestras nanas, vuestras inquietudes... poco a poco estoy segura de que serán de gran utilidad a muchas madres y a muchos padres.
Saludos!!