domingo, 8 de junio de 2008

El manzano


(Aquí va otra nana que me cantaba mi madre y que también se la canto a mi hijo hoy en día, al igual que la del pez. La verdad es que se queda frito con esas canciones!! Será para que me calle lo antes posible?? ;oP )

"El manzano tiene en lo alto
tres manzanas encarnadas.
Eran tres princesas lindas
que se hallaban encantadas.

Una tiene el pelo de oro,
otra lo tiene de plata
y otra tiene perlas finas
en sus trenzas engarzadas.

Un rey de tierras lejanas
a las tres desencantó
pues al dragón de escarlata
con su espadín destrozó.

Tres manzanitas arranca
y pelo de oro sacó
y pelo de plata santa,
trenzas de perlas nació.

Y colorín colorín colorón,
este es el cuento que te cuento yo.
Y colorín colorín colorán,
este es el cuento de nunca acabar."

Espero que os haya gustado, es una de mis favoritas.

No hay comentarios: