domingo, 8 de junio de 2008

El Pez


(Esta es una nana que me cantaban a mí de pequeña y que me gustaba mucho porque me imaginaba la canción como si fuese una pelicula)

"Qué feliz es el pez en el agua,
qué feliz es el pez en el mar,
con su traje de baño de escamas,
a nadar, a nadar, a nadar.

El pez no padece sinsabores,
toma a broma las cosas del amor,
se ríe de los peces de colores
y se burla del ingénuo pescador.

Qué feliz es el pez en el agua,
qué feliz es el pez en el mar,
con su traje de baño de escamas,
a nadar, a nadar, a nadar.
A nadar, a nadar, a nadar."

Desconozco si la canción es más larga, mi madre sólo me cantaba este trocito.

Saludos!!

2 comentarios:

Júlia dijo...

Esta canción no era una nana, era una canción que gano el segundo premio en algún festival y que habíamos bailado bastante, era de Dodó Escolà, un músico de la época muy divertido.

Snowy dijo...

Aquí tienes la cancion entera: http://www.youtube.com/watch?v=l3Ea6StofQM